Información

Gastos de envío

La tarifa a aplicar para el envío del maletín es de 20 € aproximadamente, dependiendo del lugar de entrega.

· Para envíos a otros países de la U.E. contactar por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

· No están incluidos otros gastos adicionales tales como gestión aduanera (DUA) o impuestos de carácter especial así como el IVA (se calcula en el total del pedido).

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son de un tiempo máximo de 24-72 horas una vez sea notificado a modelmaq el ingreso en cuenta/transferencia bancaria por parte del banco o por parte de Pay Pal en su caso.

Si no se personara nadie a la entrega del producto, se contactaría vía telefónica para concertar una nueva entrega.

Modelmaq no se responsabiliza de retrasos producidos en las entregas por causas ajenas a la propia empresa.

Garantías/devoluciones

Toda la mercacía suministrada por modelmaq es verificadas antes del envío para garantizar su buen estado.

Los artículos dañados serán recogidos por la empresa de transportes en la fecha y dirección acordada.

Si resultase procedente un cambio y el artículo no se encontrara en stock, se podrá elegir cualquier otro modelo recibiendo/abonando la diferencia de precio en su caso, por cualquiera de los métodos anteriormente citados.

Las cajas de los artículos a revisar deben ser enviadas completas tal y como fueron entregadas. Es imprescindible adjuntar al envío del artículo a revisar una fotocopia de la factura de compra.

Modelmaq no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos en www.modelmaq.com o por los producidos por el desgaste propio de su uso. Si durante la inspección de un artículo enviado a revisar se encontraran evidencias de un mal uso, golpes o signos de que hubiera sido desmontado total o parcialmente el artículo o sustituido alguno de los recambios originales, la garantía quedaría automáticamente revocada y el propietario asumiría todos los gastos de envío ocasionados, así como los derivados de la reparación del mismo en caso de aceptar el presupuesto de reparación.