Información
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Copyright

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de modelmaq correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de modelmaq. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este Web están protegidos por ley.

Contenido de la Web

En
modelmaq no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página Web de modelmaq
Las imágenes de los productos que aquí se ofrecen, pueden no coincidir con el producto referido. En tal caso, modelmaq se reserva el derecho a enviar productos de similares características.

Intercambio de información y difusión


Modelmaq declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página Web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

Actualización y modificación de la página Web

Modelmaq se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Seguridad en los accesos

El acceso a las páginas a través de las que el cliente de modelmaq consulte sus datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos, se realiza a través de línea segura.

Al acceder a este Web, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña de acceso restringiendo, y estás de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurren bajo tu cuenta o contraseña.

Venta on-line

Se puede navegar y consultar cualquier producto de la Tienda Virtual, pero para poder comprar en modelmaq hay que registrarse previamente.

Puedes consultar el estado de envío de tus pedidos desde tu cuenta.

Precios

Los precios de los productos expuestos en la página web www.modelmaq.com incluyen el IVA del 16% y serán los aplicados salvo error u omisión. Dichos precios podrán ser modificados sin previo aviso en función de la situación del mercado.

Las ofertas y promociones anunciadas en la página tendrán validez únicamente durante el periodo de publicación o hasta fin de existencias.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de la U.E, modelmaqs no se hace responsable de otros gastos adicionales tales como gastos de gestión aduanera (DUA) o impuestos de carácter especial.

En tales circunstancias el cliente tiene dos opciones:

1.- Optar por la devolución del importe de la mercancía que no se encuentra disponible, para lo que es necesario un número de cuenta en el que se haya de realizar el abono.

2.- Dejar dicho importe en depósito "store credit", como parte de pago para futuras compras.

Producto bajo Pedido: En caso de variación del tipo de cambio ó alguna otra circunstancia, modelmaq se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos sin previo aviso, dicha modificación se repercutiría en un aumento ó disminución de los mismos.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Modelmaq situado en C/Pico de las Palomas nº 15 local 50 29004 Málaga (España).

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas en modelmaq son:

- Transferencia bancaria

- Ingreso en cuenta

- Pay Pal (Recargo del 3,5%)


Portes

Muy importante: Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente consultar el apartado Envíos y Devoluciones.

El transporte se hará por mensajería urgente. Los portes no están incluidos en el precio de los productos y corren a cargo del comprador. Para más información, consultar el apartado de Envíos y Devoluciones.

Devolución de productos

La devolución de los productos correrá a cargo del cliente, que lo hará por el medio que estime oportuno. Consultar el apartado de Envíos y Devoluciones.

Responsabilidades


Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.